martes, 19 de abril de 2011

TIPS MICROSOFT POWERPOINT

Para realizar una animación personalizada siga los siguientes pasos:
1. En la vista Normal, muestre la diapositiva que contiene el texto o los
objetos que desea animar.
2. Seleccione el objeto que desea animar.
3. En el menú P resentación, haga clic en P ersonalizar animación.
4. En el panel de tareas P ersonalizar animación, haga clic en
y siga uno o varios de estos procedimientos:
• Para agregar un efecto que introduzca el texto o el objeto en la
presentación con diapositivas, elija
haga clic en el efecto.
Entrada y, a continuación,
• Para agregar un efecto al texto o al objeto de la diapositiva, elija
Énfasis y, a continuación, haga clic en el efecto.
• Para agregar un efecto que saque el texto o el objeto de la
diapositiva en algún momento, elija
clic en el efecto.
Salir y, a continuación, haga
1
• Para agregar un efecto que mueva un objeto en la trama
especificada, elija Trayectorias de movimiento y, a
continuación, haga clic en el efecto.
Nota: Los efectos aparecen de arriba a abajo en la lista P ersonalizar
animación, en función del orden en que se apliquen. Los elementos
animados se señalan en la diapositiva con una etiqueta numerada que
no se puede imprimir y que guarda correlación con los efectos de la
lista. Esta etiqueta no se muestra en la vista Presentación con
diapositivas.
Sugerencia:
Si obtiene una vista previa de las animaciones de una diapositiva
mediante el botón Reproducir, en el panel de tareas P ersonalizar
animación, no necesita hacer clic para desencadenar las secuencias de
animación. Para desencadenadas, diapositivas.probar haga elclic funcionamientoen el botónde las animaciones
Presentación con¡Recuerde que demasiada información de una vez en una
diapositiva causará distracción en sus estudiantes!

Tip 2.
¿Usted puede anime el texto que desee con un efecto de
entrada, salida o énfasis o con una trayectoria de movimiento?
Para esto:
1. En la lista Personalizar animación del panel de tareas P ersonalizar
animación, haga clic en el elemento de texto animado que desee.
2. Haga clic en la flecha, haga clic en Opciones de efectos y, a
continuación, siga uno o varios de estos procedimientos:
• Si desea animar por letra, en la lista Animar texto de la ficha
Efecto, haga clic en P or letra.
• Si desea animar por palabra, en la lista Animar texto de la ficha
Efecto, haga clic en P or palabra.
• Si desea animar por viñeta o nivel de párrafo, en la ficha
Animación de texto, haga clic en una opción de la lista Agrupar
texto.2


Tip 3.
¿Sabía que usted puede agregar una trayectoria de movimiento a
sus textos y objetos?
Para esto siga los siguientes pasos:
1. En la vista normal, visualice la diapositiva con el texto u objetos para
la que desea crear una trayectoria de movimiento (trayectoria del
movimiento: trayectoria que seguirá un objeto o texto especificado
como parte de una secuencia de animación en una diapositiva.).
2. Seleccione el elemento de texto o el objeto que desea animar. Puede
seleccionar un marcador de posición (marcadores de posición:
cuadros con bordes punteados o sombreados que forman parte de la
mayor parte de diseños de diapositivas. Estos cuadros mantienen el
título y el texto principal u objetos como gráficos, tablas e imágenes.)
o un párrafo (viñeta incluida) para los elementos de texto.
3
3. Si el panel de tareas Animación personalizada no aparece, haga
clic en Animación personalizada del menú P resentación.
4. En el panel de tareas Animación personalizada, haga clic en
, sitúe el puntero en Trayectorias de
desplazamiento y siga uno de los siguientes procedimientos:
Nota Para incluir un retardo en la acción de las animaciones entre
letras, palabras o párrafos, en la ficha I ntervalos, introduzca un
número en el cuadro Retardo.
Sugerencia: Para animar todo el texto de una vez, en la ficha Efecto,
haga clic en el elemento Como un objeto de la lista Animar texto.
TIP 4.
Contacto Visual.- Haz contacto visual con todos en el lugar. También he oído de vendedores, que uno no debe enfocar toda su atención en el que tomará la decisión, ya que los secretarios y ayudantes presentes pueden tener algún poder persuasivo sobre su jefe.
 TIP5.
Resumen de 15 palabras.- ¿Puedes resumir tu idea en quince palabras? Si no, vuelve a escribirla e intenta otra vez. La oratoria es un medio ineficaz para comunicar información, así que conoce las quince palabras importantes para así poder repetirlas.
 TIP6.
La regla 20-20.- Otra sugerencia para una presentación en power point. Ésta dice que debes tener veinte diapositivas con una duración exacta de 20 segundos por cada una. La regla 20-20 nos obliga a ser concisos e impide a la gente aburrirse.
TIP 7.
No leer.- Ésta es una nimiedad, pero de algún modo el power point hace pensar a la gente que pueden escaparse de ello. Si no conoces tu discurso sin señas, esto no te hará más ameno. Al contrario, esto muestra que realmente no entiendes tu mensaje, será una gran decepción a cualquier audiencia que haya puesto confianza en ti.

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